[Solar-general] -Moraleja retiro lo dicho antes y sinceramente creo que fue inecesario suscribirme a FSFLA- *Explicación*

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mie Oct 13 06:07:44 CEST 2010

El 13 de octubre de 2010 01:01, Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>escribió:

> -Moraleja retiro lo dicho antes y sinceramente creo que fue inecesario
> suscribirme a FSFLA-
> Esto lo digo porque antes había dicho que las listas interesantes eran
> FSFLA y Solar Libre List. FSFLA es algo raro como una tomada de pelo,
> me sorprende que me conteste un nabo como Santiago Roza ahí.
> En fin ya no soy parte de FSFLA y la despedida algunos mensajes
> también se lo recomiendo leer a los trolls defensores antes de hablar
> boludeces de mi o del Software Libre.

No se como viene el tema, pero en la unica lista donde me senti libre es en
SOLAR.

Saludos. :)

--
Daniel Ceillan