[Solar-general] Fwd: [solar.general] PAZ

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 13 02:55:23 CEST 2010

El día 12 de octubre de 2010 20:17, Alejandro Fernández Blanco
<alejandrorfb en yahoo.com> escribió:

> El problema es que te censuraste vos mismo.
>
> ¿Puiggrós? Oh! una hija de un colaborador del Dictador Alejandro Agustín Lanusse, que le pidió el monopolio para Argentores. ¡Horrorosos antecedentes familiares! ¿y vos que sos derechohumanista la aceptás en tu espacio?
>
> http://infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/40000-44999/43798/norma.htm
> Oscar R. Puiggrós.

El padre de Adriana:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Puiggr%C3%B3s

no tenes idea de nada, sos capaz de denigrar a cualquiera con las
bajezas mas perversas sin tener un gramo de idea

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar