[Solar-general] PAZ

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 13 01:48:18 CEST 2010

--- El mar, 10/12/10, Diego Saravia escribió:
> "Teta del Estado" sin producir nada.
>
> me parece que no tenes idea de mi vida
>
> vos de que vivis?

Por mi cuenta, como todo ciudadano decente.

> yo soy docente en la universidad nacional de salta

O sea que vive de la Teta del Estado. O sea que es un burócrata.

> acaban de ser aceptados 3 trabajos mios sobre software libre en el
> congreso argentino de energia solar, ademas doy clase
>
> cuando se publiquen los compartire, como corresponde

Veremos. Seguramente dejarán mucho que desear. Y creí que iba a poner en el Congreso de la Nación que es el único importante, el resto no pincha ni corta, son nada más que para que los pavos muestren sus plumajes y puedan alimentar sus egos.

> al que no le guste, que lo cambie!!
>
> que fascista che!!!!!!!!!!!!!!!

No se pase que yo no soy un blando.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html