[Solar-general] Fwd: [solar.general] PAZ

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 13 01:17:00 CEST 2010

--- El lun, 10/11/10, Diego Saravia escribió:
> no mando a mas de un destinatario, no se que pasa
>
> por ejemplo el otro dia mande un mensaje diciendo que puedo organizar
> una reunion con adriana puiggros ya que ambos estamos en la mesa
> nacional del frente grande
>
> bueno, les paso el mensaje a los interesados por aca

El problema es que te censuraste vos mismo.

¿Puiggrós? Oh! una hija de un colaborador del Dictador Alejandro Agustín Lanusse, que le pidió el monopolio para Argentores. ¡Horrorosos antecedentes familiares! ¿y vos que sos derechohumanista la aceptás en tu espacio?

http://infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/40000-44999/43798/norma.htm
Oscar R. Puiggrós.

¿Frente Grande? ¿Los que dejaron los que se incendiara el país en el 2.001 por que su vice no tuvo los cojones que correspondía?

Puiggrós hija, una de las destructoras de la educación pública y laica en Argentina. Un gran valor.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html