[Solar-general] se viene elsuri

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 13 01:09:18 CEST 2010

wget https://sourceforge.net/projects/elsuri/files/sources/20101112/elsuri-0.9.7-20101012-src.tar.gz/download

me dicen que ya funciona con icedtea o sea es 100% libre, un software
de gestion integral para municipios que tiene contabilidad,
recaudacion de impuestos, gis, presupuestos, etc

ya esta funcionando desde hace tiempo en un municipio, pero recien
ahora se lo libera

obviamente su uso todavia es beta porque recien lo estan generalizando
para otros municipìos para el que fue desarrollado

pero es interesante tener algo asi 100% libre

intersados en sumarse ya se creo una lista de correo, avisarme
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar