[Solar-general] PAZ

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Oct 13 01:00:24 CEST 2010

--- El mar, 10/12/10, Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> La estrategia de los "señores del secreto" es mandar a Alegre a trollear
> acá (molestar), mientras ellos también sólo molestan.
>
> Militan para destruir el clima en esta lista.

No se necesita de Ariel Alegre para eso, con vos y Diego Saravia están hechos.

Y que Saravia no hable de "burócratas", porque él siempre vivió de la "Teta del Estado" sin producir nada. O sea que desde hace años que Diego Saravia es un BURÓCRATA peor que los que él tiene el toupé de criticar. Y las cuestiones societarias de solar se DEBEN restringir a SOLAR-SOCIOS y al que no le guste que se joda.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html