[Solar-general] Vargas Llosa: Cristina conduce un gobierno "corroído por la corrupción"

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mar Oct 12 20:16:28 CEST 2010

El 12 de octubre de 2010 14:48, crisTian Boccalari
<cristianlp en gmail.com>escribió:

> Donde puedo acceder a esa informacion ?

Te paso algunos links. Esta bueno ver el ranking mundial.

http://www.transparency.org/

http://es.wikipedia.org/wiki/Transparencia_Internacional

http://www.perfil.com/contenidos/2007/09/26/noticia_0002.html

http://www.pdeqdigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=932:la-organizacion-transparencia-internacional-y-el-mapa-de-la-corrupcion-internacional&catid=1:interes-general&Itemid=18

Argentina habia caido mucho en el ranking a partir de la desnaturalizacion
del indec. Pero mi apreciacion personal, es que seguimos igual que hace 15
años. Solo que ahora se sufre un poco mas porque hay inflacion con desempleo
y recesion. O sea, el que antes era pobre, ahora es pobre devaluado.

Aqui lo tienes en colorcitos.

http://www.pdeqdigital.com/images/stories/noticias/4-10/mapacorrupcion.jpg

la duda que me queda es con Inglaterra, que la muestran como un gran lider
en transparencia, pero por un costado personal supongo que debe ser porque
ahi la corrupcion es legal. O sea ser ladron, violento y tramposo es un
correcto proceder, sobre todo si es en servicio a la Reina. (de hecho todo
lo que esta sobre el suelo ingles esta al servicio de la Reina. )

Son como un panal o algo asi para los que no entienden...

Para una avispa, picar al otro es legal y moral :)

O como bien dice en wikipedia. Lo que en un pais se considera "dar propina"
en otros se considera "sobornar" y es muy dificil medir, pero lo bueno es
como lo logran.

Diego: es cierto! lo que abundan son malos perdedores! jajaja

Saludos.

--
Daniel Ceillan