[Solar-general] Fwd: [solar.general] PAZ

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 12 00:41:38 CEST 2010

no mando a mas de un destinatario, no se que pasa

por ejemplo el otro dia mande un mensaje diciendo que puedo organizar
una reunion con adriana puiggros ya que ambos estamos en la mesa
nacional del frente grande

bueno, les paso el mensaje a los interesados por aca

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar