[Solar-general] ¿aceptarías desarrollar SP si te pagan mas?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 11 22:04:48 CEST 2010

El día 11 de octubre de 2010 09:23, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> yo ya he contado en esta lista que trabajé muchos años desarrollando y
> comercializando sistemas de gestión.
> Provengo de  un modelo, el del software enlatado, y nunca voy a aceptar que
> eso no es algo ético.
>
> Estoy convencido si, de que el modelo del software libre es superior y
> superador de eso.

si lo se, si hubieses sido esclavista, aunque lloviesen las
evidencias, nunca dejarias de considerar etico el esclavismo

estas atado a tu pasado.

>solo defiendo el derecho de los desarroladores de software a tabajar y a cobrar por su trabajo, >algo muy cuestionado en esta lista.

nadie cuestiona eso

si se cuestionan las formas.

hay formas eticas de cobrar por tu trabajo.

>para cambiarla, hay que hacer política.
>Hay que tener peso en el parlamento.

asi es, y para eso hay que organizar la resistencia, aso como los
obreros hicieron huelgas para conseguir sus derechos, o los esclavos,
desde espartaco, lucahron

pero es bueno que coincidas en que es una mala ley

bienvenido a la resistencia!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar