[Solar-general] Fwd: Rxart incumple la GPL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 11 21:58:49 CEST 2010

pucha no vi eso, cual es el texto?

> siempre hay que pedirle permiso al jefe

curiosamente ya lo hizo, o sea de permiso nada, solo pide una opinion
y yo doy recomendaciones, como los inmortalizados por el censor
molivera "estaria bueno"

> (que ahora recomienda una organizacion verticalista?)

nada que ver con las decisiones de expulsion u otras de la mafia
burocratica de solar ong

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar