[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín , un prócer de nuestros tiempos" el padre de la "Democracia".

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 11 21:50:41 CEST 2010

lo peor de alfonsin, ademas de las felices pascuas, y la renuncia ante
los grupos economicos en su segundo año de gobierno, fue posiblemente
la teoria de los dos demonios, que igualo victimarios y victimas de la
dictadura.