[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín, un prócer de nuestros tiempos" el padre de la "Democracia".

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 11 21:49:24 CEST 2010

> Y ese concepto tuyo, ese conocimiento tuyo de cómo se maneja la política
> (que es como la mayoría de la gente cree la política y por eso su repudio),
> ¿te aleja de ella? ¿evita que vos participes activamente? Que solar-ong esté
> corrupta, ¿te hace abandonar solar y dejarlo todo? Creo que la respuesta a
> la mayoría de esas preguntas es 'No', entonces, no generalicemos.

asi es

uno lucha contra eso, en cada caso haciendo lo que considera mejor

asi es

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar