[Solar-general] [Solar-socios] Y esto no molesta??

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Lun Oct 11 20:26:55 CEST 2010

El lun, 11-10-2010 a las 15:11 -0300, Veronica Xhardez escribió:

> No entiendo. No me llegó ese mail a la lista pública.
> Vos decís que está provocando en ese espacio?
> O lo hace en solar-general?

Lo hace en la general. Pido disculpas por traer el hilo a socios y a la
pública, pero justamente son quienes participan en estas listas los que
se indignan por una puteada y no dicen nada ante este tipo de
provocaciones.
Parece que sigue molestando mas mi crossposting que otras cosas.
De nuevo, pido disculpas por el crossposting, y no se preocupen que no
va a volver a suceder, directamente no escribo mas a estas listas.
Prefiero seguir participando en la general.

Saludos,
mati.

--
-XMPP: mati en nelumboweb.com.ar