[Solar-general] Vargas Llosa: Cristina conduce un gobierno "corroído por la corrupción"

Lun Oct 11 18:56:02 CEST 2010

2010/10/11 Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>

> Aqui hay mas
>

> http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DDcLM0kGFvOA&h=87d85
>
> Coincido en casi todo, no se le puede negar que Argentina, teniendo todas
> las oportunidades y recursos y ningun impedimento, se convirtio en uno de
> los peores paises de latam.

Hmm... pero te parece que los K lo hayan empeorado respecto de cómo lo
gobernaban sus predecesores? Digamos, mi critica a los K pasa mas bien por
decir que están emprolijando un poco algunas cosas para permitir que el
sustrato se mantenga mas o menos igual, pero de allí a decir que
convirtieron el país en algo pero de lo que era...

--
Pablo Manuel Rizzo