[Solar-general] Rxart incumple la GPL -Santiago Roza Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !- *Correciones* + Última Respuesta

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Lun Oct 11 18:48:35 CEST 2010

El 11 de octubre de 2010 02:58, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> [...]
> viene
> vas
> se

> tiene
>
> Es cierto
>
> Pero no es el caso (más de 1 acá piensa como Javier): quizá tampoco sea
> cuestión de verdades o mentiras, sino de políticas diferentes
>
> Roza, Bassi, Martin Olivera, etc., tienen cierta visión política, Javier y
> otros tenemos otras visiones.
>
> Otros objetivos, talvez, y otros principios.

> está
>

> ...pensar que la forma hace al contenido también...

     Por eso mismo recalco y remarco que se trata de mi opinión, o sea, es
subjetivo. Todos podemos equivocarnos y podemos estar errados, excepto
Javier, que es autodidacta y no se equivoca.
     Lo de las formas lo decía en general. Me parece que muchas veces putea
sin motivos y sin razón, pero esto también es parte de la forma de ser de
cada uno, ¿no?. Así como vos le pedís que idente para leerlo mejor, es
también así que pido que cuide sus formas para entenderlo mejor, y sin
embargo él lo toma como un ataque y una imposición, cuando no pasa más allá
de una sugerencia.