[Solar-general] "El gran Raúl Alfonsín , un prócer de nuestros tiempos" el padre de la "Democracia".

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Oct 11 14:54:29 CEST 2010

On Lunes 11 Octubre 2010 09:06:50 Ariel Alegre escribió:

> claro que don Raúl es el padre de la democracia.

y las leyes de punto final y obediencia debida? fueron promulgadas por el
"padre de la democracia"

> Es un poco "el otro papá" de todos nosotros.
> Y es un verdadero prócer.
>
> Resistió a pie firme los embates del FMI que implementó el PJ de Menem y
> Kirchner continuando la obra destructiva del aparato productivo nacional
> que ya había comenzado con Videla, Martínez de Hoz y Cavallo.

jaa!! y el pacto e Olivos? donde se bajo los calzones ante menem?

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino