[Solar-general] Rxart incumple la GPL -Santiago Roza Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !- *Correciones* + Última Respuesta

Lun Oct 11 07:58:50 CEST 2010

<jvillalba en riseup.net>escribió:

> [...]
> agraviar, de insultar a la primera oportunidad y me animo a decirte que vas
> a tener más éxito.
>      Las descalificaciones y verborragia dejalas para momentos álgidos de
> una discusión, que es donde (a mi parecer) tienen más peso y es su lugar
> adecuado. En esta lista nadie prohíbe decir una cosa u otra, no hay
> netiqueta que regule el hablar de cada uno, pero eso no quiere decir que se
> te invite a putear todo el tiempo.

>     A veces, cuando todo el mundo está equivocado y uno sólo es quien tiene
> la razón, hay que replantearse quién es el equivocado.

Es cierto

Pero no es el caso (más de 1 acá piensa como Javier): quizá tampoco sea
cuestión de verdades o mentiras, sino de políticas diferentes

Roza, Bassi, Martin Olivera, etc., tienen cierta visión política, Javier y
otros tenemos otras visiones.

Otros objetivos, talvez, y otros principios.

>     Pero acordate, mi opinión es que lo único que estás haciendo 'mal' está
> en las formas, no en los reclamos.

...pensar que la forma hace al contenido también...

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)