[Solar-general] "Rxart es una importante empresa de IT nacional especializada en software libre" la protección de SADO a Rxart. No Seamos HIPOCRITAS !!

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Oct 11 07:36:28 CEST 2010

On Monday 11 October 2010, Luciano Lamaita wrote:
> [...]
   |>    |

   |es que si te expulsan a vos juan, están al horno!! quieren pero no

bah, porque?

en vez de ser mandados a la mierda se mandaran flores

best

(ah, me olvidaba - anda a la mierda alergre)

best

juan

   |pueden. Por eso tantos tienen tanta desconfianza de Diego y lo quieren
   |bien lejos! Critican a alguien que ha dado al SL en el pais una gran
   |razon de ser, como tantos muchos de uds!

   |>    |

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu