[Solar-general] Que me comparen con Ariel Alegre es el Colmo

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 06:13:08 CEST 2010

El 11 de octubre de 2010 00:44, Javier Villalba <jvillalba en
riseup.net>escribió:

> Yo tengo mis serias dudas al respecto. Con tus actitudes no te ayudás en
> nada a ser más indicado que los demás. Tu nivel argumental se acerca
> demasido al de Ariel Alegre.
>
> Ahh claro en primer lugar yo defiendo el Software Libre y ni chupo
> medias a Martín Olivera, ni si quiera me gusta el Open Source y el
> Software Privativo los odio.

     Javier, entendé que comparé tu nivel argumental con el de Ariel Alegre,
no tus actos, no tu accionar, no tu ideología. Solamente comparé el peso de
tus argumentos con alguien que tiene argumentos de mierda.

> Yo le añadiría una pizca de educación y buenos modales y podrías mejorar.
> Con quién tengo que ser educado? Estos hijo de putas nos están
> forreando en nuestra cara y hasta me llaman que soy un idiota la
> verdad que ya revelaste tu careta sos otro de la Bolsa

Claro, ¿¿¿porque el decirte las cosas a vos automáticamente indica que estoy
defendiendo a Alegre, Olivera y secuaces??? Tené en cuenta que el universo
tiene infinitas posiciones. Entre dos puntos siempre hay infinitos puntos
dice la matemática, así que no me vengas con deducciones simplistas del tipo
'si no estás conmigo estás en mi contra'.

> que habla tan
> solo cuando le conviene y decir siempre la misma mierda lo de la
> educación. Es o no se que mierda está acostumbrada cierta gente que
> disimular las cosas y no decirlas como son !!

Necesitás putear para 'decir las cosas como son'? Las cosas que te digo, las
'maquillo' para que entren en las normas de respeto y buena conducta? Creo
que no.

> Claro total yo siempre soy el estúpido adoslecente que tiene 15 años

Yo al menos en ningún momento te descalifiqué por tu edad, ni siquiera te
dije la mía ni te mandé a aprender nada.

> que está en la Edad del Pavo no? Porque no se van un poquito bien a la
> mierda, no siempre es así si lo fuera porque mierda estoy aca?

No hace falta mucho para 'estar acá'. Metés tu dirección de mail para
suscribirte a la lista y ya está. Es de todos y todas.

> Acaso
> un pibe de 15 años es programador, cinturón negro de karate, activista
> de software libre??????????

Si te hace falta tirar chapa para respaldar tus argumentos, vas derrapando
mal.

> Lo Dudo y Cada vez me Decepciona más que haya gente tan Idiota del
> otro Lado del Monitor.

Pensamos igual igual :-)

> Claro como es una lista de correo esto todos se
> hacen los Policias y te dicen esto si o esto no.

Bueno la verdad creo que no te quedo claro me parece decí lo que
quieras pero yo no voy a escuchar nada de vos me importa un carajo
listo?