[Solar-general] Rxart incumple la GPL -Santiago Roza Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !- *Correciones* + Última Respuesta

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Lun Oct 11 05:42:39 CEST 2010

El 11 de octubre de 2010 00:34, Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>escribió:

> La verdad con las respuesta que obtengo me siento decepcionado todos
> haciendo oídos sordos y diciendome que lo hago está mal ! Por Dios

     A ver, pensemos un poquito. Tal vez lo que hagas esté bien, pero hace
bastantes mails que te vengo diciendo que cuides las formas. Algo que viene
mal, es mal tomado. Un regalo mal envuelto es mal visto y abierto con
desgano. Podés hacer lo mismo que pretendés ahora sin necesidad de agraviar,
de insultar a la primera oportunidad y me animo a decirte que vas a tener
más éxito.
     Las descalificaciones y verborragia dejalas para momentos álgidos de
una discusión, que es donde (a mi parecer) tienen más peso y es su lugar
adecuado. En esta lista nadie prohíbe decir una cosa u otra, no hay
netiqueta que regule el hablar de cada uno, pero eso no quiere decir que se
te invite a putear todo el tiempo.

> Ojala alguien me escuche y entienda

    A veces, cuando todo el mundo está equivocado y uno sólo es quien tiene
la razón, hay que replantearse quién es el equivocado.

    Pero acordate, mi opinión es que lo único que estás haciendo 'mal' está
en las formas, no en los reclamos.