[Solar-general] Rxart incumple la GPL -Santiago Roza Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !- *Correciones* + Última Respuesta

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Lun Oct 11 05:21:31 CEST 2010

El 11 de octubre de 2010 00:15, Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>escribió:

> *No creo que me echen en ningún lado más creo que al que tienen que
> echar es a Vos por traicionar al Software Libre por el mejor postor
> para hablar bien del Open Source y Privativo* Quise decir
>
> *Lo que menos importa es que tenga 15 años parece que hay gente que me
> tiene bronca al tener más inteligencia que ustedes que confunden el
> Software Libre con términos de Open Source, Software Publico y etc...
> Yo se muy bien como funciona la licencia GPL y no hace falta que nadie
> me la explique tan solo que citaste la parte que más te convenía pero
> el mensaje completo no lo leíste*

Javier, la soberbia no es para nada buena. Entrás pateando puertas como el
más malote del condado, y no creo que lo seas.

> [...]
> "refutacion", en llamarme "vendido de pixart" ??

> importa porque si tuvieses un poco de madurez, no te hubieses tirado a
> tildar de "forros" a tipos que ni siquiera sabes quienes son, como
> marco antonio de hoyos, que te puede enseñar unas 200 cosas, de
> software libre y de la vida.
>
> repito: te falta tomar mucha sopa, y leer muchas cosas.
>
> Tengo la madurez suficiente los forros que decís vos eran los que
> defendian el Open Source y Sofware Privativo en la CISL.
>
> No contesto más porque creo que quedo bien claro quien es el menos

Yo tengo mis serias dudas al respecto. Con tus actitudes no te ayudás en
nada a ser más indicado que los demás. Tu nivel argumental se acerca
demasido al de Ariel Alegre.

> Por último yo no necesito que nadie me diga nada soy autodidacta y me
> va lo más bien

Yo le añadiría una pizca de educación y buenos modales y podrías mejorar.