[Solar-general] Rxart incumple la GPL -Santiago Roza Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !-

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Lun Oct 11 05:06:33 CEST 2010

> No me echan porque dio la Verdad y SOLAR es una ONG Verticalista Burocratica
> que no sirve para nada con un pequeño grupo con el poder del password por
> decir nada más que la verdad me echaron de Solar Publica y eso lo sabés muy
> bien así que no digas mentiras tan solo para quedar bien.

te echaron porque fuiste incapaz de seguir normas basicas de
convivencia, como seguramente te vuelva a pasar en esta lista y en
otras mas.  los archivos son publicos y se pueden consultar:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-publica/2010-September/thread.html

Si me echaron fue para censurarme y en eso tengo apoyo de que lo que
dije fue verdad.

No pero la verdad esta esta aca:
http://softwarelibre.org.ar/?q=node/155
http://lunar.org.ar/?q=comment/reply/188#comment-form

Curioso muchas firmas hay no?

No creo que me echen en ningún lado más creo que al que tienen que
echar es a Vos por traicionar al Software Libre por el mejor postor
para hablar bien del Software Libre y Privativo.

yo NO me desvie del tema; de hecho te conteste punto por punto, en una
respuesta que no quisiste leer, mucho menos refutar.  el que se desvio
de ese tema fuiste vos; podes retomarlo cuando quieras.

Los refute claramente si haces oídos sordos que queres que le haga?

si agarras opensuse, le sacas los paquetes no-libres y lo republicas,
ya salis en ese listado... honestamente crees que en ese acto (de
sacar 20 paquetes) hiciste algo util para el software libre?  y que
ese acto heroico (?) te da derecho a comportarte como un imbecil en
todas las listas?

Ya estás insultando muy bien! No es sacar 20 paquetes nomás, es
liberar el kernel de bloobs y brindar un repositorio de software
libre. Así que lo único que estás haciendo es faltarle el Respeto a
las Distruciones/Creadores de Gnu/Linux Libres.

yo no "defendi" a nadie, solamente te explique como funcionaba la
licencia gpl, cosa que evidentemente no entendias.  si lo que
aprendiste en esa explicacion no te gusto, esa no es razon para salir
a tirar acusaciones.  ni yo ni el mundo tenemos la culpa de tus 15
años.

Lo que menos importa es que tenga 15 años parece que hay gente que me
tiene bronca al tener más inteligencia que ustedes que confunder el
Software Libre con términos de Open Source, Software Publico y etc...
Yo se muy bien como funciona la licencia GPL y no hace falta que nadie
me la explique tan solo que citaste la parte que más te convenía pero
el mensaje completo no lo leíste.

Seguis y seguiras siendo el menos indicado para Hablar !

Saludos