[Solar-general] [Solar-socios] MS

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Oct 11 00:05:11 CEST 2010

On Domingo 10 Octubre 2010 18:46:44 Pablo J. Etcheverry escribió:

> Eso lo dirás vos, o sino preguntale a Severino cómo manejaba la relación
> con las mujeres. Y yo hablé de bienes materiales, vos empezás a delirar.

leete a Bayer primero y despues opina de Severino con respeto a las mujeres.

> Apagá el sahumerio que te estás intoxicando.

no, es que me lo fumé :P

> No, en la naturaleza existe la violencia y la ley del más fuerte. Si sos
> más fuerte, imponés tu voluntad o simplemente te comés al otro. Vos, por
> ejmeplo, al cagarte en los acuerdos intentás imponer tu voluntad, pero
> como estamos en un sistema no-natural (democracia, acuerdos, etc), nadie
> te sale a matar o a intentar devorarte una pierna.

no faltaria mucho si a traves de la internet se pudiera hacer; eso te lo
aseguro. No digo que vos lo hagas, pero aca muchos sufren de una violencia
interna muy marcada y odio egoista hacia gente que ni conoce.

> Ah, bueno, flaco... evidentemente estás viviendo en otra galaxia, barrilete
> cósmico! Volvete a Melmac y después contame cómo manejan el temita de la
> propiedad por allá. Eso sí, no copies mis mails de una lista privada a una
> pública porque eso sería violar nuestros acuerdos.

parecias un tipo inteligente en algunos mails, en otros no tanto.

no tengo ningun acuerdo de ningun tipo contigo Pablo

y si soy un barrilete cosmico puedo nada mas que decirte:"tambien la tenes
adentro" ;)

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs-->
http://liverta.wordpress.com/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://identi.ca/severino