[Solar-general] OpenOffice.org y LibreOffice

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 10 20:29:27 CEST 2010

El día 10 de octubre de 2010 13:12, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> mi posición es que hay que respetar lo resuelto en adamblea de socios.

antes hay que respetar el derecho en general y no robarse cosas de otros

tambien hay que respetar la participacion de todos y todas

y no cagarse en la historia de las organizaciones

> en esto te di la razón, Diego, no deberían haber "chapeado" con Solar en esa
> reunión partidaria.
> Tampoco Martín, que fue por la comunidad Ginga.

y si

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar