[Solar-general] Software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 10 17:48:39 CEST 2010

> Me cago en las ideologias, el soft libre es de una cierta forma y punto, si
> no lo acetás.... me parece que deberias seguir jugando al travian.

el software libre es una ideologia

y por supuesto que podes no aceptar la ideologia y usarlo

pero si participas en solar tenes que aceptar su ideologia, porque esa
ideologia forma parte de los principios que hay que aceptar para
participar productivamente, y con mas razon para asociarse

nunca se puso como condicion para solar-general la aceptacion porque
se entiende que puede entrar qgente que no los conozca y quiera
aprenderlos, entonces puede estar alguien un tiempo informandose y
luego ver si sigue o no.

> Por último estoy tranquilo porque sé que la gente que realmente tiene buenas
> intenciones se pone a hacer cosas y listo. Directamente  sin vueltas por y
> para el SL en sí.

asi es, a seguir migrando mentes, para lo que hay que convencer y
hablar, esa es la verdadera obra

y por supuesto desarrollando software

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar