[Solar-general] Software libre

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Dom Oct 10 17:08:31 CEST 2010

Las palabras software libre dicen algo muy puntual.
El que no defiende eso, que siga usando windows en su pc Intel o Compaq, con
su Iphone y su impresora HP.

Estuve leyendo todos los correos que mandan acá y me parecen discusiones sin
sentido.
No voy a escribir más acá a menos que participe de solar como socio activo.
Creo que si dejan de lado un poco sus "ideales" (que no son más que una
copia de tipos que si los tuvieron, pero por desgracia ya murieron, Che
guevara, Perón, Marx, Crusty, ehh digo ese.. León...)

Me cago en las ideologias, el soft libre es de una cierta forma y punto, si
no lo acetás.... me parece que deberias seguir jugando al travian.

Y por último, lo que me pareció peligroso es que una organización pesada
como lo es SOLAR, en Argentina, representa y mucho. Por eso es que voy a
estar siguiendo las listas y siguiendo a los dirigentes. Pero me parece que
meterme a discutir estas cuestiones no lleva a nada ya que, como dije antes,
si te gusta el SL adelante y si no... metete en otra cosa, pero no quieras
cambiar las leyes fundamentales que propone, ni quieras llevar al movimiento
a trabajar de otra forma.

Por último estoy tranquilo porque sé que la gente que realmente tiene buenas
intenciones se pone a hacer cosas y listo. Directamente  sin vueltas por y
para el SL en sí.

Saludos!!!