[Solar-general] OpenOffice.org y LibreOffice

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Oct 10 16:59:35 CEST 2010

> no tengo nada que ver con ninguno de esos dos partidos

a menos mal! el año pasado si. has evolucionado :)

error!!

el que es militante del Pro es mi amigo Sebastián Bassi.

Yo soy amigo de Hernán Lombardi que ahora es ministro de Macri.

Hernán fue compañero mío en la Facultad de Ingeniería y compartimos
actuación en el legendario CEI,
el Centro Estudiantes de  Ingeniería "La Línea Recta", el primer centro de
estudiantes fundado en la Argentina, en este momento desmantelado por los
ultritas que son mayoría en el movimiento estudiantil actual (algo que, por
suerte, pronto cambiará).

Tengo amigos del PJ pero nunca fui peronista, así que.... a informarse
mejor!!!

abrazo
ariel