[Solar-general] A Pixart Argentina SRL que se le podría hacer?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Dom Oct 10 00:10:56 CEST 2010

--- El sáb, 10/9/10, Matías Croce escribió:

> Creo que a los casos de incumplimiento d la GPl se los puede denunciar
> ante la FSF, y ellos se encargan. Creo que con un pedido de la FSF
> pixart dejaría de violar la GPL

Ellos no tienen personería en Argentina así que no pueden demandar a una SRL argentina que sólo está obligada a acatar fallos de tribunales argentinos. En todo caso tendrías tres opciones:

1) Demandar a la casa matriz de Pixart por los actos de su filial argentina (siendo que la legislación nacional argentina exime a las casas matrices de toda responsabilidad derivada de los actos de sus filiales acá).

2) Demandar vos a Pixart Argentina SRL y exigir que cumpla con los tratados de OMPI (anexados a la Const. Nac.) y la 11.723.

3) Armar un consorcio de inversores, comprar Pixart y ahí podrías liberar todo lo que quisieras.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html