[Solar-general] OpenOffice.org y LibreOffice

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Oct 9 23:36:55 CEST 2010

--- El jue, 10/7/10, Matías Croce escribió:
> Me refería mas que nada a la forma en que actuó la comunidad de
> OpenOffice cuando vio que su producto corría peligro. Creo que entre los
> forks que se hicieron (o se van a hacer) de lo que antes era sun, este
> va a ser el que va a tener mas éxito.
>
> Otra cosa que al menos a mi siempre me huele raro (y se que acá muchos
> van a disentir) es el tema de las dobles licencias, como las de Solaris.
> Sobre todo cuando estas dobles licencias no vienen de fundaciones con
> objetivos claros como apache o mozilla, sino que vienen de empresas como
> oracle.
> [...]
Ojo con LO que tiene todos los bugs de go-oo.

Muchos DBAs ya decidieron pasar las bases de MySQL a PGSQL.

http://es.openoffice.org/servlets/ReadMsg?listName=discuss_es&msgNo=24393

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html