[Solar-general] hipatia es lbre?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Oct 9 23:02:20 CEST 2010

On Sunday 10 October 2010, Fernando Toledo wrote:
> [...]
   |>    |

   |es una pena no sea una lista abierta y publica para todos.
   |siendo hipatia una asociacion que apoya al conocimiento libre o me
   |equivoco?

lo que es hipatia lo podes leer en http://www.hipatia.net
te inscribis a la lista y podes leer lo que quieras, y hacer lo que quieras
con los correos.
podes leerlos, releerlos, remandarlos, borrarlos, copiarlos, pegarlos ... no
se me ocurre que mas podes hacer con ellos... bah, hacer un libro, ponerlos en
wikipedia si bassi te deja :)
espero haber satisfecho tus curiosidades.

best
juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu