[Solar-general] A Pixart Argentina SRL que se le podría hacer?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Sab Oct 9 20:54:08 CEST 2010

--- El mié, 10/6/10, jvillalba en riseup.net escribió:
> Hola
> Voy a ser cortito que se le podría hacer a la Empresa Pixart Argentina
> SRL por violar la GPL??
> Digo esto porque creo que estamos todos de acuerdo que el hecho de que
> incumpla la licencia GPL es un hecho grave.
> Salu2

Un juicio, si tenés los abogados y el presupuesto necesario para bancar varios años de litigio.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html