[Solar-general] �Por qu� software libre en educaci�n?

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Sab Oct 9 04:03:19 CEST 2010

El 8 de octubre de 2010 19:13, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> simplemente no por ser megaempresas, sino porque producen opresión cultural
> (software privativo)

Esta bien, eso lo entiendo perfectamente, y me agrada tu postura...

Pero ahora surge el otro costado de la duda... Como perjudica el Estado al
Software Libre...

Si bien vos hablas de opresion cultural, termino con el cual coincido, que
sucede cuando el Estado desnaturaliza el SL. Tambien puede generar opresion
politica y económica.

Que piensan?

--
Daniel Ceillan