[Solar-general] Cuando habla un prócer......como bubi

Vie Oct 8 21:12:23 CEST 2010

2010/10/8 felix <felix.zolezzi en gmail.com>:
> No se si lo escribiste de verdad, (eso de prócer..) ando medio alejado del
> tema; pero entiendo que el Sr. Bubi González merece respeto!! y tengo muchas
> diferencias con él (no me une ninguna amistad ni negocio)
> atte

Pienso que eso no tiene nada que ver. A priori, todas las personas
merecen respeto, por eso Videla tiene juicios justos a pesar que
nuestros familiares y amigos no los tuvieron. Yo digo cosas que pasan
pero personalmente a Bubi lo respeto mucho,  tampoco me importa
demasiado si él me ha faltado el respeto a mí, incluso las amenazas
personalmente se las puedo perdonar, pero no debo callar como si no
hubiesen existido. Lo importante es qué se hace en relación a los
objetivos y Principios de Solar, y qué se hace con la organización. Es
un problema político, no un problema personal. Por eso insisto en
recomendar la película Insomnia, es un thriller muy particular, porque
allí el que "actúa mal", es precisamente el protagonista, el bueno de
la película.

Pablo Manuel Rizzo