[Solar-general] Por que software libre en educacion?

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Vie Oct 8 20:25:01 CEST 2010

On Fri, 08 Oct 2010 14:57:09 -0300, <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> por suerte hay mucha gente a favor del software libre que no es tan
> fundamentalista como para afirmar semejante barbaridad

si no crees q el SP sea malo entonces porque militas a favor del SL??

cada vez que te leo te entiendo menos. No te habrás equivocado de lista
vos??

O es que estas haciendo un chiste y no te estoy entendiendo?? De verdad no
te parece que el SP sea malo??