[Solar-general] �Por qu� software libre en educaci�n?

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Vie Oct 8 17:30:20 CEST 2010

El 8 de octubre de 2010 12:17, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> producir,

> Ok
>
> ¿se dan una vuelta para ver qué onda?
>
> http://lunar.org.ar/?q=node/188#comment-5419
>

> http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Por_qu%C3%A9_usar_Software_Libre_en_la_educaci%C3%B3n

Si, perdonen que a veces no responda algunas cosas, o pierda algunos
hilos... pero me llegan 300 inbox por dia. Y ahora estoy trabajando 7x7...
para liberarme del trabajo actual y buscar uno nuevo mejor.

:)

--
Daniel Ceillan