[Solar-general] [solar.general] Canaima sobre las net de conectar igualdad?

Vie Oct 8 15:36:16 CEST 2010

On Friday 08 October 2010 07:31:11 nicolás rosbaco wrote:
> Hola Gente, en charlas con María se le ocurrió (ella siempre logra que el
> arbusto no tape el bosque) la siguiente idea:
>
> Canaima en las net de Conectar Igualdad!
>
> ¿qué les parece?
>
> 1) Integración ragional
> 2) Universidades obligadas a comprometerse (curricularmente) con el SL
> 3) Sobreranía TEcnológica
> 4) EIVTAMOS EL TEMA UBUNTU SI, UBUNTU NO!
>
> (lean abajo, hay una propuesta para el asesor de Adriana Puigrós)
>

> El 7 de octubre de 2010 23:12, Maria <mariavnu en gmail.com> escribió:
> Les cuento que se interesó el asesor de Adriana
> [...]

Me olvidaba: solar.general es una lista casi "de emergencia" abierta cuando el
cierre de La lista de todos y todas en solar
<solar-general en lists.ourproject.org>

hay gente en La lista de todos y todas en solar
<solar-general en lists.ourproject.org> que no está en solar.general xq no le
funciona con su dirección de mail

habría que ver si no conviene usar por ahora La lista de todos y todas en
solar <solar-general en lists.ourproject.org>

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)