[Solar-general] multi-monitor

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Oct 7 15:30:49 CEST 2010

El día 6 de octubre de 2010 17:43, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> En qué sentido independiente? qué querés mostrar en cada uno? Yo por
> ejemplo con lo que te digo pongo a reproducir una película en uno, y
> sigo navegando en internet en el otro, por decir algo.

Quiero hacer eso pero me pasa que toma ambos monitores como si fuera
solo uno (que es lo que hace xrandr) y yo quiero, por ejemplo, en el
monitor1 tener el desktop1 y en el monitor2 (el "externo") tener el
desktop2. He visto que gnome hace eso con
gnome-display-properties (viene en el paquete de gnome-control-center).
Sigo investigando...

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F