[Solar-general] GPS con datos incorrectos

Mar Oct 5 14:13:50 CEST 2010

Ayer fui a quilmes a buscar unos monitores reparados y como no conozco
mucho esa zona iba con el gps, que me metió por cuanta contramano
pudo.

Pero parece que pudo haber sido peor!

Muere al caer al agua por seguir las instrucciones de un GPS con mala
informacion

[0]The Receiver nos cuenta: «[1]Muere al caer su coche al embalse de La
Serena porque el GPS le indicó una carretera cortada. Un equipo de
búsqueda y salvamento acuático de Cruz Roja encontró sobre las diez y
media de la mañana de ayer el cadáver del conductor, de 37 años, que la
noche del sábado desapareció en el embalse de La Serena tras caer con su
vehículo al agua, mientras que su acompañante pudo alcanzar la orilla a
nado. Según el superviviente, los dos hombres se dedicaban a la venta
ambulante y volvían en coche de la feria de Cabeza del Buey. Al parecer,
el dispositivo GPS del vehículo les señalaba una antigua carretera que
acababa en el embalse -está inundada desde hace veinte años, cuando se
construyó la nueva- pero la oscuridad de la noche no les permitió frenar
a tiempo y el vehículo se sumergió en el agua en muy pocos minutos con
ambos dentro.»

http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=10/10/04/0528201

   0. http://www.example.org/
   1. http://www.hoy.es/v/20101004/regional/muere-caer-coche-embalse-20101004.html