[Solar-general] intersante conversacion con josx

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 3 17:04:01 CEST 2010

El día 3 de octubre de 2010 09:44, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> me alegra que digas eso.
> Si bajaras un cambio estoy seguro que presidentes de Solar como josx,
> molivera y Toledo intentarían llegar a un acuerdo que permita que Solar siga
> adelante

ariel, sos demasiado inteligente para decir eso, sabes que no es cierto

ftoledo es uno de los monos con navaja que impulsa este proceso con
mas virulencia, junto con molivera

josx en sus palabras es mas tibio, pero en los hechos apoya, y ahora
llegando a mancharse personalmente las manos con malos actos, las
actitudes golpistas.

o sea en esa gente es donde menos esperanza hay 2 por gurkas y otro
por falso tibio.

no hay ninguna oportunidad con esa gente.

muchas veces se intento que se den cuenta de lo grave de sus actos

una vez que cruzas el rubicon, no hay vuelta, una vez que expulsas,
censuras, insultas, mentis, participas en actos desonhestos, tenes que
ser muy grande para volver atras.

y eso parece que falta mucho en esos grupetes. Creen que el poder de
la password es util. Y si les servira para eso, para manejar una lista
y un sitio, no para mucho mas.

en fin las puertas siempre estan abiertas al dialogo. Simplemente con
devolver lo robado, terminar con la censura y las expulsiones, pedir
disculpas y comprometerse a no realizarlo, etc la cosa vuelve a su
cauce.

Es decision de ellos.

Por mi parte, ademas de quejarme no hice nada en este tema, tal como
dicen ellos mismos, asi que solo me queda esperar.
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar