[Solar-general] SOLAR EN EL PJ DIGITAL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 3 16:54:07 CEST 2010

>> > Al menos, creo que debería ser así.
>> alli dice concurrieron POR Solar

quienes integran la Mesa Federal del pj digital?

>Chupamedias? Y para embarrarla más después hablaste de Software Libre en el >Centro de Estudios para el Desarrollo Cívico, de la satánica Coalición Cívica a pedido >de la Juventud de esa Fuerza Satánica.

una cosa es hablar del software libre en cualquier lado, otra
participar del armado de una Mesa Federal del software libre, armada
desde un partido y no desde solar

solar podria armar una mesa politica del software libre invitando a
delegados de todos los partidos, otra cosa es sumarse a la mesa
federal de un partido

es simple y es claro

por algo hipatia logro efectivamente despegarse de tal constructo,

solar todavia esta atada al carro del pj

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar