[Solar-general] SOLAR EN EL PJ DIGITAL

Dom Oct 3 15:03:33 CEST 2010

On Sunday 03 October 2010 07:18:44 Alejandro Fernández Blanco wrote:
> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> Ciudad, Organismo y de quién depende), en
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estnd
>ares.html

> ¿Cómo te pudiste atrever a semejante Herejía Martín Olivera sin pedirle al
> EXCELENTÍSIMO DOCTOR EN ROSCA POLÍTICA Y DIFAMACIÓN DIEGO SARAVIA que te
> [...]

Linda letra para otra canción :) ¿qué habrá querido decir?

yo haría una canción tipo Redonditos de Ricota, o tipo el disco Instituciones
de Sui Generis :)

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)