[Solar-general] Perdón, ¿lucrar con GNU/Linux está mal?

Dom Oct 3 03:19:19 CEST 2010

2010/10/3 Marcos David Caceres <marcos.caceres en gmail.com>:

> Depende de donde se lo mire. Es malo y 'feo' tener que gastar recursos en
> eso. Pero yo hacía referencia a que es 'feo' encontrar en el mismo mail del
> mismo remitente un 'Viva FLOSS' y abajo ESET.
> ¿Hoy es Open y yo no sé?

Yo tengo un antivirus en los servidores de web hosting, obviamente es
un antivirus libre, pero lo tengo para frenar los virus que mandan los
clientes que usan windows. Y también hice un script que actualiza y
genera un livecd basado en UTUTO con clamav para los compañeros de
soporte técnico del Municipio, en un momento en que necesitaban
limpiar algunos windows.

--
Pablo Manuel Rizzo