[Solar-general] proximo expulsado;: rizo

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Oct 2 21:01:55 CEST 2010

On Sábado 02 Octubre 2010 15:48:33 Diego Saravia escribió:

> http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/02/auto-blindado-salvo-al-preside
> nte-rafael-correa-de-cuatro-balazos/
>
> todavia no usan armas
ya hice esa comparacion una vez con una picana; y se me calentaron ja!

por estos comentarios podemos ser expulsados y odiados :O

es decir que sentir odio sin conocer a alguien es fulero... y expulsar a otros
por hablar o en este caso escribir es más fulero aun

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--