[Solar-general] proximo expulsado;: rizo

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Oct 2 20:45:24 CEST 2010

On Viernes 01 Octubre 2010 19:37:10 Diego Saravia escribió:

> es justo lo que quieren, que no te asocies, para retener el control
>

> estan totalmente desatados

hay alguna relación con la policía que secuestró a Correa?
:P

control + poder del pass = control de las voces

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--