[Solar-general] intersante conversacion con josx

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Sab Oct 2 18:10:22 CEST 2010

El 2 de octubre de 2010 13:05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si es cierto, no queda claro alli si josx es parte o no del ongismo

no pero doy fe que no...

> lo que pasa que al aceptar incluirse en esa matufia la forma, es
> posible que no sea conciente de esto,
> pero es asi.

quizas busco una opcion

> lo quiera o no, lo sepa o no, sea conciente o o no,  josx ha
> participado de un acto de corrupcion, al aceptar ser incluido asi en
> ese organo.
>
> con la verdad no ofendo ni temo
>
> Esa inclusion viola los mecanismos de designacion del estatuto  y por
> ende es un acto corrupto. Esto es objetivo
>
> me equivoco acaso?

de parte del ongismo si, totalmente, pero el en todo caso fue usado para eso

> definicion de corrupción, tiene varias acepciones, veamos la tercera
> de la que encontre via buscador
>
>   3. Alteración de la forma o estructura de algo
>
> han alterado el cumplimiento del estatuto.

> conclusion,
>
> cuales fueron segun vos los motivos del sector que conduce la ong? (no
> hablemos de toda la ong)

el miedo a perder el poder y las roscas previamente acordadas que en
politica sabemos cual es...

> error
>
> pero fue condescendinte

con solucionar le problema, no con la corrupcion

P.