[Solar-general] intersante conversacion con josx

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 2 18:05:43 CEST 2010

> esto ves
>
> "josx es quien metieron por la ventana en el organo de control, sin
> elecciones, cuando estabamos eligiendo todas las autoridades
>
> para que para autocontrolar los balances, increible muestra de
> corrupcion ongista de designar por la ventana a uno
> de ellos para autocontrolarse"

si es cierto, no queda claro alli si josx es parte o no del ongismo

lo que pasa que al aceptar incluirse en esa matufia la forma, es
posible que no sea conciente de esto,
pero es asi.

lo quiera o no, lo sepa o no, sea conciente o o no,  josx ha
participado de un acto de corrupcion, al aceptar ser incluido asi en
ese organo.

con la verdad no ofendo ni temo

Esa inclusion viola los mecanismos de designacion del estatuto  y por
ende es un acto corrupto. Esto es objetivo

me equivoco acaso?

definicion de corrupción, tiene varias acepciones, veamos la tercera
de la que encontre via buscador

   3. Alteración de la forma o estructura de algo

han alterado el cumplimiento del estatuto.

> aunque los motivos de la ong fueran esos como los expresas por conclusion,

cuales fueron segun vos los motivos del sector que conduce la ong? (no
hablemos de toda la ong)

> no creo que Josx en si mismo tenga esos motivos, por lo cual, fue un error
> de la ong pensar que josx seria condescendiente con ellos, dado que josx
> tiene luz propia...

pero fue condescendinte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar