[Solar-general] proximo expulsado;: rizo

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Sab Oct 2 17:55:44 CEST 2010

El 2 de octubre de 2010 12:47, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> armar
> >

> asi es, el open source bien entendido no es necesariamente malo
>
> el problema es cuando se lo usa como ariete contra el software libre.

exacto, particularme mi costado "open source" no acepta mucho el metodo de
ataque
del movimiento del software libre al modelo, osea es una rueda innecesaria,
aunque el movimiento OSI se ha debilitado como organizacion debido a su
elitismo

> o sea, nada tiene de malo un modelo de desarrollo colaborativo, al
> contrario, es
> la dialectica materialista aplicada al soft libre

claro