[Solar-general] proximo expulsado;: rizo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 2 17:47:58 CEST 2010

> En todo caso, para ser un poco egotistas, el unico que impulso el Open
> Source "como debe ser" en este pais, fue este servidor, cuando intente armar
> OSILA, pero no funciono :)

asi es, el open source bien entendido no es necesariamente malo

el problema es cuando se lo usa como ariete contra el software libre.

o sea, nada tiene de malo un modelo de desarrollo colaborativo, al
contrario, es
la dialectica materialista aplicada al soft libre

pueden verlo en mi trabajo de ontologia.
http://softwarelibre.unsa.edu.ar/dsatex/ontologia.dir/

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar