[Solar-general] Alegre pretende cagarlos a palos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 2 17:38:33 CEST 2010

> queridos!
> no se irriten con Ariel, el cumple su rol de antagonista a la perfeccion,
> conozco ese lugar
> la mejor estrategia para "competir sanamente" para con Ariel, es jugar con
> dos posibilidades

alegre es muy util para ayudar a mostrar el lado efectivo de la
politica de molivera

lo que molivera intenta ocultar, ariel lo muestra descarnado

> Si Solar posee un pulso politico que resuena con la ideologia de Alegre,
> entonces Alegre "ganara" las elecciones...para eso se debe entender porque
> funciona asi solar ahora, y las razones estan basadas en el temor. Pueden
> ganar nuevamente, y otra, pero toda politica basada en el temor cae tarde o
> temprano.

la burocracia ganara las elecciones, de eso no hay duda, bueno en
realidad han decidido proscribir la lista,
pero si en un rapto de inteligencia, permiten que se vote, ganaran las
elecciones. Han controlado el padron, y al no haber hecho lo que
plantea el reglamento electoral de voto por e-mail, ira muy poca gente
a la asamblea, que se yo, ganaran por 40 a 4 como en el reglamento.
Seguro intentaran movilizar a sus adherentes y lo lograran. Van a
ganar

Pero el punto no es ese, no nos interesa esa clase de accion, ya lo
hemos dicho, ni nos molestamos en organizar alguna clase de asociacion
masiva a solar, ni movilizaremos gente a la asamblea, para que?

para que serviria ganar, por otra parte? igual controlan las passwd, y
aun asi, el sitio no es de la asociacion.

El punto aca no es ganar en funcion de un estatuto ridiculo, ni de
practicas politicas absurdas o perimidas

El punto es construir un movimiento masivo y que sirva al software libre.

Lo mas que podemos esperar sacar de aca es encontrar la materia prima,
el fermento para construir algo mejor. Estos debates son utiles por
las ideas que generan, por la forma en que construyen anticuerpos y
como detectamos gente que no sirve para el software libre. Son
pedagogicos!

Ya iremos construyendo algo mejor para el movimiento, lo mas lastimoso
de esto, es ver como gente que uno pensaba que tenia unos ideales, en
realidad tenia otros. Pero es bueno saberlo y descubrilo a tiempo.

Y con las experiencias acumuladas se hara algo mejor. Sin duda.

> 2 Alegre es un "dragoneante" ese es su rol, la provocación tradicional de
> principios de siglo, pegar con el guante, es decir,es bastante elegante en
> su forma de agredir, lo cual tiene, en cierta medida un merito sistemico.
> PERO, lo que Alegre no puede "ver" es quien esta en el pico de la montaña.

Alegre es una pesona sincera, que no ha sido capaz de ver la luz del
software libre porque de chico mamo el soft de la mano de MS y  no fue
capaz de sacarse esa lacra de su conciencia, ni de sus practicas, como
muchos. Pero es sincero y nos ayuda mucho, con sus posiciones, porque
son del as pocas sinceras, como las de bassi.

Lo que era peligroso para el soft libre, eran las agendas ocultas
delos que decian apoyarlo, pero apenas les convino otra cosa se
fueron. Por suerte ya los tenemos claramente identificados. Para eso
sirvio todo este trance.

> Nos estamos olvidando de algo IMPORTANTE
> todos esos socios silencios o miembros de solar que ven esta batalla, para
> esa gente es para lo que se debe cambiar las cosas, no para nosotros,

si, pero para que sirve a la causa alguien callado, ademas nuestro
objetivo no son los 260 silenciosos de solar, son los millones que
estan en las calles y usan soft propietario o los miles que estudian
software y no han recibido nuestro mensaje.

Tenemos un largo camino adelante

como decia lenin, dos pasos atras, uno adelante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar