[Solar-general] intersante conversacion con josx

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Sab Oct 2 17:27:24 CEST 2010

De todas formas Diego JOsx no creo que se le puedan imputar malos motivos,
porque no posee ni tendra pretensiones adicionales a las que siempre
expresio, creo que sos un poquito injusto con el en cuanto a su
intencionalidad

P.